AHORRO INTELIGENTE

CONSEJOS DE EXPERTOS PARA OBTENER TU LIBERTAD FINANCIERA

5 errores financieros típicos que podemos evitar fácilmente​

¿Qué puedo hacer para ordenar mis finanzas? ¿Cómo puedo hacer para que me rinda más el dinero? ¿Cómo hago para empezar a ahorrar de forma eficiente? Si te has hecho alguna de estas preguntas, este artículo es par ti.

Inversimply en Radio Intereconomía

Los errores más frecuentes de los inversores en el Foro de la Inversión. Víctor Martín de Inversimply explica cómo funcionan los PIAS y nos enseña a prepararnos en la toma de decisiones y vencer los principales miedos del inversor.

En el PIAS con el mismo esfuerzo que en tu Plan de Pensiones, podrías recibir hasta 30% más en tu jubilación...

El PIAS es un producto financiero que nace el 1 de enero del año 2007, coincidiendo “casualmente” con la desaparición de la exención fiscal de las aportaciones en los planes de pensiones.

Planes de pensiones: Buenos para casi nadie

Si eres una persona con ingresos elevados, con conocimientos financieros para elegir uno de los pocos planes de pensiones buenos y para saber retirarlo poco a poco, suponiendo que no te va a surgir ninguna necesidad ni oportunidad financiera en 30 años, y suponiendo que la fiscalidad de los planes de pensiones no cambie en ese tiempo, un plan de pensiones podría salirte rentable.

Alternativas de asesoramiento financiero para quienes dispongan de menos de 50.000 euros

Los asesores financieros son solo para los ricos. Esta afirmación está grabada a fuego en las cabezas de buena parte de los ahorradores españoles y no es casualidad. La banca es la primera que distingue claramente a sus clientes entre quienes tienen dinero y pueden acceder a servicios de banca privada de inversión.

Así funciona un PIAS ¿Te convienen?

Entre los productos de ahorro a largo plazo con la etiqueta de ‘garantizado’ que te vas a encontrar están los PIAS o Planes Individuales de Ahorro Sistemático. Se trata de una de las alternativas de las compañías de seguro ofrecen para ir ahorrando para la jubilación.

Scroll to Top
¡Escríbenos si tienes alguna duda!