¡Gracias por RESERVAR LA SESIÓN GRATUITA!

Hemos recibido tu solicitud y en breves momentos nuestros asesores te contactarán.

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE NOSOTROS?

Objetividad

Somos independientes de cualquier entidad financiera.

Estrategia Personalizada

Somos independientes de cualquier entidad financiera.

Transparencia

Veremos juntos la letra pequeña para que entiendas lo que aún no te ha explicado nadie.

Disponibilidad y Seguimiento

Hacemos seguimiento constante, nos tendrás a tu disposición para cualquier duda, consulta, pregunta o modificación.

PREGUNTAS FRECUENTES

Todos tenemos preguntas, si aquí no encuentras la respuesta que buscas no dudes en contactarnos directamente y responderemos en la mayor brevedad posible.

Son dos productos totalmente distintos, pero sus principales diferencias son la fiscalidad, la liquidez y la flexibilidad del producto.

El Plan de Pensiones tributa por Rendimiento Neto del Trabajo (como si fuera una nómina) por lo cual desgrava. Por otro lado, no es un producto líquido, ya que no puedes disponer del dinero hasta la edad de jubilación (65 años). Es un producto vendido en su gran mayoría por los bancos que no tiene gestión activa, pero si ya tienes uno, no está todo perdido.

Para nuestro mejor producto de ahorro sistemático (PIAS), es un requisito aportar cómo mínimo 50 € por mes
La inflación es el aumento generalizado del precio de los bienes y servicios de un país en un año. A medida que los precios aumentan, cada unidad de dinero pierde valor ya que se obtienen menos productos y/o servicios, reflejando una pérdida de poder adquisitivo en la moneda. Por ende, si el dinero se queda en el banco sin rentabilidad (cuenta corriente), solo el efecto de la inflación disminuirá el poder adquisitivo tus ahorros.
No existen productos financieros “malos”, aunque ninguno es perfecto. Todo dependerá de cuál es la estrategia integral para cada persona, por lo cual no existen “malos” productos, sino un mal asesoramiento.
Scroll to Top
¡Escríbenos si tienes alguna duda!